Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldaña Pinedo, Ela Del Carmen
dc.contributor.authorElias Vilchez, Rosmery del Milagro
dc.date.accessioned2021-10-16T15:28:40Z
dc.date.available2021-10-16T15:28:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1263
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal determina los efectos de la aplicación de técnicas de lectura como estrategia didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria de la I.E.P. JOHANNES GUTEMBERG- CHULUCANAS 2019. Para conocer los resultados en función a las Técnicas de Lectura como estrategia didáctica y los Niveles de Comprensión Lectora se aplicó un pre test que permitió concluir que el 53 % de estudiantes se encontraban ubicados en un nivel de inicio lo que significa que más de la mitad de la muestra considerada para esta investigación que fue la totalidad de los estudiantes, constituida por 09 varones y 08 mujeres del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular “Johannes Gutemberg” presentaban dificultad respecto a utilizar las técnicas de lectura para facilitar mejora sus niveles de comprensión lectora. Los resultados alcanzados después de aplicar las Técnicas de Lectura como estrategia didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado, indicaron que ningún estudiante se ubicó en el nivel inicio, mientras que el 24% está en proceso y el 76% está en logro, concluyendo que aplicar las Técnicas de Lectura como estrategia didáctica tiene efectos significativos en la comprensión lectora de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.titleAplicación de técnicas de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de educación primaria en la I.E.P Johannes Gutemberg – Chulucanas 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess