dc.contributor.advisor | Rodríguez Julca, José Francisco | |
dc.contributor.author | Díaz Raygada, Marcos Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T18:51:09Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T18:51:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1300 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo describir la prevalencia de la comunicación
familiar en un grupo determinado de estudiantes, Chimbote, 2019. El tipo de estudio
fue sustantiva, el diseño de la investigación fue descriptivo de corte transversal. Se
realizó un muestreo no probabilístico, de tipo por conveniencia, estimando un
número de participantes n=150, con un cálculo estadístico para lograr las metas de
la evaluación. El instrumento empleado en el informe fue la Escala de Comunicación
Familiar (FCS) de Olson et. al. (2006). El resultado obtenido en el estudio en la
institución educativa nacional, Chimbote, 2019, se encuentra en un nivel medio de
comunicación familiar. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Medio familiar | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.title | Comunicación familiar prevalente en los estudiantes de una institución educativa nacional, Chimbote, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto xvi. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
dc.subject.ocde | Ciencias de la Salud | es_ES |