Search
Now showing items 1-5 of 5
Uso de Whatsapp como estrategia de marketing de un hotel ejecutivo, Trujillo 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
El presente estudio científico tiene la finalidad de describir cuál es el uso de Whatsapp como estrategia de marketing en un hotel ejecutivo. La metodología que se utilizó para tal propósito se basó en el diseño no ...
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
El presente informe de tesis aborda el estudio de las estrategias de marketing y su influencia en el aumento de ventas.
Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing ...
Diseño de una propuesta de implementación de un centro de información e interpretación turística en el distrito de Salpo para contribuir a valorar su potencial turístico, año 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)
La presente investigación se realizó en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco, Región La Libertad con el objetivo de “Diseñar una propuesta para la implementación de un centro de información e interpretación turística ...
Influencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del plan de
marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional
de Administración de la ...
Impacto de Facebook en la construcción de la imagen institucional de una universidad privada deTtrujillo-2018 para obtener el título profesional de licenciado en Ciencias de la Comunicación
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado, “Impacto de Facebook en la construcción de
la imagen institucional de una Universidad Privada de Trujillo – 2018” busca dar a
conocer el nivel de percepción sobre el impacto ...