Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Torres, Julio César
dc.contributor.authorRodríguez Alvarado, Roxana Lucinda
dc.contributor.authorVera Camacho, Maydoly Carolina
dc.date.accessioned2021-12-10T02:32:08Z
dc.date.available2021-12-10T02:32:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1532
dc.description.abstractLa investigación se desarrollara con la finalidad de determinar la relación entre las herramientas virtuales y la competencia escribe diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes de secundaria de la institución educativa particular Perpetuo Socorro de Trujillo – 2020. El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo, no experimental, con un diseño correlacional, transversal; la población y muestra estuvo constituida por los estudiantes pertenecientes al primero, segundo, tercero, cuarto y quinto del nivel secundario de la I.E.P “Perpetuo Socorro de Trujillo -2020”, los cuales representan un total de 113 estudiantes. Se utilizaron como instrumentos de recopilación de información dos cuestionarios con escala de valorativa referente a las variables herramientas virtuales y la competencia escribe diversos tipos de texto en inglés. Según los resultados obtenidos, las herramientas virtuales, Kahoot, Documentos colaborativos y Canva se relaciona directamente con la competencia escribe diversos tipos de texto en inglés. En conclusión, las herramientas virtuales se relaciona directamente con la competencia escribe diversos tipos de textos en ingles p= 0,000 menor a 0,05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleHerramientas virtuales y la competencia escribe diversos tipos de textos en inglés, en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Particular perpetuo socorro, Trujillo – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess