Search
Now showing items 1-3 of 3
Calidad de servicio al cliente en la empresa de construcción y alquiler de maquinarias C & L contratistas generales SAC, 2017.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017)
"La calidad de servicio es un conjunto de aspectos valorados a través de la experiencia. Las organizaciones que desean fortalecer el servicio que proveen, deben determinar un modelo de calidad de servicio, el cual les ...
Costos de producción y rentabilidad de la empresa confección de calzado Rutsbel, El Porvenir, 2016.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017)
La presente investigación tiene por finalidad analizar el inadecuado control de los
costos de producción de la empresa Confección de Calzado Rutsbel, El Porvenir-
2016.
Por el ineficiente control de los costos de ...
FACTORES DE GESTIÓN DEL SISTEMA LOGÍSTICO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA SANTA ISABEL S.A.C. UBICADA EN TRUJILLO
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017)
El estudio se realizó en la empresa constructora Santa Isabella S.A.C., ubicada en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, el año 2013 en un periodo de 3 meses, y se ha orientado al estudio del Sistema Logístico ...