Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Sánchez, Luis Alberto
dc.contributor.authorFlores Prado, Jhosep Teofilo
dc.date.accessioned2022-03-02T20:49:38Z
dc.date.available2022-03-02T20:49:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1762
dc.description.abstractEn el presente trabajo se utilizó un diseño de investigación descriptivo correlacional, para determinar la relación entre las variables “calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción del usuario en el distrito” de Carmen Alto, provincia de Huamanga. La muestra está constituido por 137 personas del distrito de Carmen Alto, mayores de 18 a 65 años. Se empleó como instrumento de recolección de datos una encuesta de elaboración propia, validado por el asesor y los profesionales de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO BENEDICTO XVI, que abarcan preguntas sobre las variables. “Los resultados indican que si existe una relación entre la variable calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción del usuario.” La variable calidad de los servicios de saneamiento se abrió en cinco dimensiones y se determinaron sus indicadores para su medición. Así se determinó que existe una influencia de 5.80% de la fiabilidad, 1.74% de la capacidad de respuesta, 5.02% de seguridad, 3.61% de empatía y 4.54% de elementos tangibles, con la variable de satisfacción del usuario. Estos resultados se procesaron con el software SPSS y se usó el Rho de Spearman y el Excel, para determinar los resultados de la investigación, llegando al resultado general donde “existe una relación directa significativa entre la calidad de servicios de saneamiento y la satisfacción del usuario, cuyo resultado obtuvo 8.18% de influencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourcerepositorio institucional-UCTes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectfiabilidades_ES
dc.subjectsatisfacción del usuario.es_ES
dc.titleCalidad de los servicios de saneamiento y “satisfacción del usuario en el distrito del Carmen alto, Provincia de Huamanga”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
dc.subject.ocdeIngeniería Civiles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess