Show simple item record

dc.contributor.advisorMellin Rubio., Ray Harvey
dc.contributor.authorLuna De los Ríos, Antony
dc.date.accessioned2022-03-11T13:49:32Z
dc.date.available2022-03-11T13:49:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1840
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se orienta a determinar la relación del trabajo colaborativo docente y el aprendizaje en la Institución Educativa Privada Bruning School ubicada en la ciudad de Cajamarca. El estudio corresponde a una investigación no experimental, descriptico correlacional de corte transversal, con método hipotético deductivo, su muestra estuvo representada por 17 encuestados, administrándose un cuestionario validado por juicios de expertos y con un nivel alto de con confiabilidad. Los resultados describieron que el nivel del trabajo colaborativo docente es alto con un 82.35% de desarrollo en la institución y el nivel de aprendizaje de los estudiantes registro un nivel medio con un 70.59%. Se registró una relación correlación positiva y directamente proporcional entre las dimensiones de las variables del trabajo colaborativo docente y el aprendizaje. Se concluyó que existe correlación significativa entre trabajo colaborativo docente y el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria. Recomendándose contar con estrategias de planificación más apropiadas en la integración y capacitación de la metodología del trabajo colaborativo que favorezcan el logro de los aprendizajes en un nivel más efectivo en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjecttrabajo cooperativoes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleTrabajo colaborativo docente y aprendizaje de una institución educativa privada de Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Calidad en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión y Calidad en Educación Superiores_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess