Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorTasayco Diaz, Norma Marybel
dc.date.accessioned2022-03-11T20:53:10Z
dc.date.available2022-03-11T20:53:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1852
dc.description.abstractLa investigación asumió como objetivo el demostrar que existe una relación significativa entre la Gestión Institucional y las Estrategias innovadoras en la Comunidad de aprendizaje de Docentes del nivel inicial UGEL 3 Lima Cercado, durante el periodo lectivo 2020. Con el método cuantitativo de tipo no experimental y el diseño es descriptivo-correlacional. La población constituida por 11 docentes y 11 estudiantes del X ciclo de la universidad y la muestra fueron 22 personas que laboran e hicieron sus prácticas pre profesionales en la institución San Pablo. La técnica fue la encuesta y sus instrumentos, los cuestionarios para evaluar la gestión institucional y las estrategias innovadoras analizados por el estadígrafo de Alpha de Cronbach y validados mediante tres juicios de expertos; para el análisis de procesamiento de datos se aplicó la estadística descriptiva e inferencial usando la prueba de correlación de Pearson. Los resultados obtenidos demuestran que existe relación significativa entre la gestión institucional y estrategias innovadoras en comunidad de aprendizaje de docentes del nivel inicial ugel 3 Lima Cercado 2020, porque se analizaron y midieron cada una de las variables y el grado de relación entre estas. Obteniéndose un r de Pearson= 0,824.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleGestión institucional y estrategias innovadoras en comunidad de aprendizaje de docentes del nivel inicial Ugel 3 Lima Cercado 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess