Search
Now showing items 1-7 of 7
Marketing digital y su relación con las ventas de la Tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2024-02-06)
La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo; para ello se siguió un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, ...
Planeamiento tributario para evitar contingencias tributarias, en la Empresa Constructora San Sebastian Piura S.A.C. Piura
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2024-02-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Elaborar un planeamiento tributario para evitar contingencias tributarias en la empresa constructora San Sebastián Piura S.A.C. El tipo de investigación fue ...
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2024-02-05)
Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará ...
El marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor, en la Empresa “Nutrición Bali” Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2024-02-05)
El propósito general de este estudio fue determinar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Nutrición “BALI” en Huánuco. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo de tipo ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la empresa Representaciones Generales Ringo’s. Chimbote
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2024-02-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de la Empresa Representaciones Generales Ringo´s SCRL, Chimbote. La metodología aplicada fue ...
Marketing digital y fidelizacion de los clientes del Restaurante Marynera, Trujillo, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI., 2024-04-11)
El propósito de la presente indagación fue fortalecer las actividades del marketing online con la fidelización de los usuarios del Restaurante Marynera, Trujillo 2023. Así mismo proponer estrategias de marketing para captar ...
Marketing Relacional y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Tintaya SPA, Piura
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11)
El estudio tuvo como propósito el determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los usuarios de la empresa Tintaya Spa, Piura. Como metodología adoptó un diseño no experimental con corte transversal, ...