Show simple item record

dc.contributor.advisorReymundo Lorenzo, Iraita Ruiz
dc.contributor.authorOré Sandoval, Melchora Susana
dc.date.accessioned2022-04-21T20:20:57Z
dc.date.available2022-04-21T20:20:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1927
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por título: "La narración de cuentos infantiles y sus influencia en la mejora de los niveles de comprensión lectora en los niños de 4 años de la I.E.P Albert Einstein Distrito de veintiséis de octubre, Piura, Piura- 2019". Ante la situación problemática se planteó el siguiente enunciado: ¿ Cómo influye la relación de la narración de cuentos infantiles como estrategia en la mejorar de los niveles de comprensión lectora en los niños de 4 años? .Por tal motivo la investigación propone como objetivo general Determinar cómo influye la narración de cuentos infantiles influye en la mejora de los niveles de comprensión lectora, se enmarca la investigación tipo cuantitativa, nivel Descriptivo y Diseño descriptico -correlacional, se realizo con la muestra seleccionada por muestreo no probobalisico conformada por de 20 alumnos, a los cuales se les observó por medio de una lista de cotejo en la sesión de aprendizaje, según los resultados obtenidos en el estudio estadísticamente en la tabla 13,grafico 10 demuestran la existencia de una relación de la variable 1,narración de cuentos infantiles con la variable 2 niveles de comprensión lectora, es decir que influye positivamente , teniendo una correlación de Pearson de 0.837, lo que indica que la correlación es significativa. Por ello, “hay que emplear la narración de cuentos infantiles como metodo para lograr un nivel positivamente satisfactorio en el progreso de los niveles de comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectCuentos infantileses_ES
dc.titleLa narración de cuentos infantiles y su influencia en la mejora de los niveles de comprensión lectora en los niños de 4 años de la I.E.P Albert Einstein distrito de veintiséis de octubre, provincia de Piura, Piura- 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess