Search
Now showing items 1-10 of 74
Valores interpersonales y rasgos de personalidad en estudiantes de derecho de una Universidad Pública, Trujillo 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-14)
El objetivo principal de este estudio fue identificar las relaciones entre los valores interpersonales y los factores de personalidad en los estudiantes de Derecho de una universidad pública de Trujillo. Se incluyó en la ...
Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Lima-2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-10-18)
Esta investigación, tuvo como objetivo determinar si existe o no una correlación respecto a sus dos variables de estudio: la inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo. El tipo de investigación fue básica, de ...
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de inicial de una Escuela Superior de Trujillo 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-08-22)
El presente informe de tesis tiene como objetivo general establecer la relación que existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en estudiantes de inicial de una Escuela Superior de Trujillo, 2022. La ...
Competencias investigativas y aprendizaje significativo en los estudiantes del decimo ciclo de una universidad del Cusco, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-09-14)
La presente investigación tiene por objetivo Determinar la relación entre competencias investigativas con aprendizaje significativo en los estudiantes del décimo ciclo de una universidad del Cusco,2022. Para lo cual se ...
Aula invertida en el rendimiento académico del curso de química de los estudiantes de medicina de la Universidad Cesar Vallejo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-23)
El objetivo del presente estudio fue determinar si la metodología de aula invertida mejora el rendimiento académico en el curso de química de los estudiantes de medicina de la Universidad César Vallejo. La investigación ...
Herramientas tecnológicas y habilidades comunicativas en la enseñanza del idioma inglés en la Universidad Privada Autónoma del Sur, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-08-23)
La investigación "Herramientas tecnológicas y competencias comunicativas en la enseñanza del idioma inglés en la Universidad Privada Autónoma del Sur, 2022" tuvo como objetivo identificar el vínculo entre ambas en el año ...
Clima institucional y desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Indoamérica - Trujillo, 2019
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-08-17)
El presente trabajo de investigación titulado “Clima Institucional y Desempeño Docente en el Instituto Superior Pedagógico Indoamérica - Trujillo, 2019” tuvo como finalidad establecer la relación entre las variables clima ...
Cátedra de recursos hídricos y conciencia ambiental en estudiantes de una Universidad Privada de Trujillo 2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-12-12)
La presente investigación titulada “Cátedra de recursos hídricos y conciencia ambiental en estudiantes de una universidad privada de Trujillo 2023” tuvo como objetivo central determinar la influencia del Taller de Cátedra ...
Competencias digitales y desarrollo profesional en docentes de una universidad privada de Lima Norte, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-27)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre competencias digitales y desarrollo profesional en docentes universitarios de la carrera de ingeniería y humanidades de la Universidad de Ciencias y ...
Educación de emergencia remota en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de una Institución de Educación Superior 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-15)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la educación remota de emergencia en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de una institución de educación superior. El método fue hipotético-deductivo, ...