Motivación de logro de los docentes de la institución educativa Hugo Cruz Doza Del Distrito De Calleria, 2018
Abstract
El presente estudio tuvo como objetivo escribir el de Conocer el nivel de motivación del
logro de los docentes de la Institución Educativa Hugo Cruz Doza, del distrito de Callería,
2018. Fue de tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El
nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico,
porque se estudió el nivel de satisfacción de la Institución Educativa Hugo Cruz Doza, es
decir su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron los docentes de la
Institución Educativa Hugo Cruz Doza. La población estuvo constituida por los docentes de
la Institución Educativa Hugo Cruz Doza, y se contó con un marco muestral conocido, N =
60 docentes. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues sólo se evaluó
el nivel de satisfacción según el sexo, edad y numero de hermanos. Llegando a obtener una
muestra de n= 30. Escala de motivación de logro de ML-1. El resultado del estudio fue que
dirigido a los docentes se observó que un 60% de docentes poseen un nivel bajo de
motivación en la Institución Educativa Hugo Cruz Doza, concretamente.