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dc.contributor.advisorCastillo Chavez, Juan Humberto
dc.contributor.authorRojas Alvarado, Melicio
dc.date.accessioned2023-01-18T20:43:49Z
dc.date.accessioned2023-01-18T20:46:04Z
dc.date.available2023-01-18T20:43:49Z
dc.date.available2023-01-18T20:46:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2569
dc.description.abstractEl presente informe de Tesis se refiere a la evaluación del método PCI del pavimento flexible, para que a partir de estos resultados se propongan alternativas de solución que permita mejorar la transitabilidad de la carretera Arizona – Vinchos desde el km 0 al km 10. Fue realizado a partir del deseo de saber cuán flexible y práctica es la aplicación de la metodología PCI. Justificándose en permitir conocer el estado de la carretera y asegurándose de que sea apta para el tránsito de vehículos. Al utilizar este método, se utilizó una serie de fichas de evaluación en el pavimento flexible de acuerdo con los métodos PCI establecidos y ajustados a los requisitos necesarios para identificar las fallas en la carretera Arizona-Vinchos. El objetivo principal es, evaluar las patologías del pavimento flexible aplicando el método PCI, para mejorar la transitabilidad de la carretera Arizona – Vinchos desde el km 0 al km 10, año 2021. Esta tesis consta de siete capítulos: en el capítulo I que es la Introducción que describe la Tesis, capitulo II que es el Revisión de Literatura sobre pavimentos flexibles y el PCI, capitulo III que es la Hipótesis, capitulo IV que es la Metodología para identificar las patologías de pavimentos flexibles, capitulo V que es resultados a partir de las fichas de evaluación, capítulo VI que es Conclusiones en el cual en la carretera Arizona – Vinchos presenta diferentes tipos de anomalías, Niveles de severidad y que tiene un índice de condición del pavimento promedio de las 117 muestras de 55.64 de PCI lo que indica que se encuentra en una condición buena, se hace mención las recomendaciones que a partir de los resultados obtenidos realizar una acción de mantenimiento menor rutinario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectPatologíaes_ES
dc.subjectPavimentoes_ES
dc.titleDeterminación y evaluación de las patologías del pavimento flexible aplicando el método pci, para mejorar la transitabilidad de la carretera Arizona - Vinchoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_ES


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