Marketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, Trujillo
Abstract
Esta investigación tiene como fin estudiar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y
turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, 2022. Esta investigación es de tipo
básica, con enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo y diseño no
experimental descriptivo-correlacional, para conocer esto, se ha tomado una muestra
de 40 clientes de la empresa. La recopilación de información se realizó a traves de la
técnica encuesta, aplicando como instrumento 2 cuestionarios, compuestos de 18
Items de la variable marketing digital y 10 Items de la variable posicionamiento,
dichos ítems fueron medidos según la escala Likert ordinal.
Los resultados se obtuvieron mediante la prueba de hipótesis Rho de
Spearman, el cual ha permitido saber que el marketing digital tiene relación
significativa con la variable posicionamiento, debido a que estas variables tienen un
coeficiente de correlación de r=0.600** y un Sig. (Bilateral)= 0,000, por tal motivo
se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Concluyendo
con la afirmación de que el marketing digital tiene relación significativa con mejorar
el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo
Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, en el año 2022.