Actitud hacia la educación inclusiva en docentes de dos instituciones Educativas De Samanco, 2021
Date
2022Author
Blas Mercado, Mariela Edith
Casassa Arango, Melody Reyna
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como propósito determinar la Actitud hacia la Educación
Inclusiva en Docentes de dos Instituciones Educativas de Samanco, 2021, con una muestra
de 59 docentes de ambos sexos, presentan un rango de edad entre los 22 y 64 años; 31
docentes de la I.E Nº 88058 “Huambacho la Huaca” y 28 docentes en la I.E “Ramón
Castilla” , hallando resultados satisfactorios. Se utilizó el programa estadístico SPSS versión
24 para su análisis donde se hizo uso de la estadística descriptiva y su representación fue a
través de tablas y figuras. Finalmente, se determinó las actitudes hacia la educación inclusiva
entre los docentes de las instituciones educativas La Huaca (M = 159.29) y Ramón Castilla
(M = 154.18), no muestran diferencias estadísticamente significativas al comparar los
resultados de ambas I.E.