Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Celis, Segundo Wilmar
dc.contributor.authorRosas Quispe, Sanín
dc.contributor.authorTenorio Díaz, Edgard Armando
dc.date.accessioned2023-02-17T21:31:08Z
dc.date.available2023-02-17T21:31:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2823
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el poder determinar la relación existente entre el acceso y uso de los medios virtuales, y el desarrollo de la competencia Construye interpretaciones históricas” del área de Ciencias sociales, y de esta manera contribuir a mejorar el conocimiento sobre la educación virtual aplicada en nuestro país en el periodo de aislamiento social por la pandemia del COVID 19, determinando sus logros y posibles falencias. Para cumplir con el objetivo planteado, se planteó la presente investigación básica, la misma que utilizó un diseño correlacional no experimental y que se realizó con una población muestral de 64 estudiantes. Para el recojo de datos se utilizó el cuestionario para el caso de la variable medios virtuales, y una guía de observación para la variable competencia, “Construye interpretaciones históricas” del área de Ciencias sociales. La investigación concluye que existe una relación significativa entre el acceso y uso de medios virtuales y el desarrollo de la competencia “Construye interpretaciones históricas” del área de Ciencias sociales, en los estudiantes del 4to. Grado de educación secundaria en la Institución Educativa 80743 “Santo Tomas de Aquino” – Pataz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectMedios virtualeses_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.titleMedios virtuales y competencia construye interpretaciones históricas en nivel secundaria de la Institución Educativa Santo Tomás De Aquino, Pataz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Mención en: Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria con Mención en: Ciencias Socialeses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess