Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Cueva, Héctor Israelen_US
dc.contributor.authorSalas Bocanegra, Pedro Ulicesen_US
dc.date.accessioned2023-04-21T21:16:57Z
dc.date.available2023-04-21T21:16:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2965
dc.description.abstractEl objetivo general fue, determinar la relación entre estilos de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del distrito de Santiago de Chuco, se utilizó la siguiente metodología: El tipo, según su finalidad fue aplicada, de alcance correlacional, método cuantitativo y diseño no experimental, la técnica que se utilizó fue la encuesta, los instrumentos fueron, el cuestionario CHAEA – Junior y la prueba de comprensión lectora ACL 6, se aplicó la prueba de confiabilidad a través del coeficiente de Kuder y Richardson encontrándose en el rango aceptable en ambos instrumentos, la muestra por 179 estudiantes del sexto grado de educación primaria seleccionados aleatoriamente. Para la prueba de hipótesis se aplicó la correlación de Spearman, obteniendo como resultado que el valor de significancia es mayor al valor crítico 0, 281 > 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alternativa; llegando a la conclusión que no existe relación significativa entre estilos de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria del distrito de Santiago de Chuco, 2022.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectEstilosen_US
dc.subjectaprendizajeen_US
dc.titleEstilos De Aprendizaje Y Comprensión Lectora En Estudiantes De Sexto Grado Del DISTRITO DE SANTIAGO DE CHUCO, 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada En Educación Primariaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Catolica Benedicto XVl.Facultad de Humanidades.en_US
thesis.degree.disciplineEducación Primariaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.disciplineLicenciada En Educación Primariaen_US
renati.jurorValverde Reyes,Karin Aracelien_US
renati.jurorCotrina Vásquez de Vigo,Luz Elenaen_US
renati.jurorVelásquez Cueva,Héctor Israeen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.author.dni-
renati.advisor.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record