Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Barrón, Julio Virgilio
dc.date.accessioned2018-04-09T20:48:00Z
dc.date.available2018-04-09T20:48:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/301
dc.description.abstractEn la actualidad se observa los grandes cambios que se vienen sucediendo especialmente en la parte social, que corresponde a una colectividad que está compuesta por tradiciones, costumbres e intereses en la que se desenvolverán los estudiantes teniendo en consideración pautas de comportamiento, una comunicación asertiva y practicando buenos modales como el respeto, la tolerancia la empatía entre otros, siendo elementos fundamentales para la existencia de una interrelación satisfactoria en el contexto que participa. Por tal razón resulta urgente la enseñanza y el fortalecimiento de las habilidades sociales para los diversos niveles y formas de la educación en el Perú, resultando de interés y bienestar para la sociedad, basadas en un código moral que va a influir definitivamente en la estabilidad emocional. Asimismo, existen muchos estudios e instrumentos de medición relacionados a las habilidades sociales que contribuyen a las personas a tener un desempeño conductual óptimo y asertivo en la sociedad. El contenido de las habilidades sociales se distribuye de la manera siguiente: Las páginas preliminares tenemos: La dedicatoria, prologo, agradecimientos, El índice que detalla los contenidos de la monografía La Introducción en que se presenta y se expone el tema de las habilidades sociales. El capítulo I.: Trata sobre el título de la monografía, explicación del tema, propuesta de los objetivos y la justificación e importancia de la investigación. También consideramos la justificación que nos ayuda a conocer las razones y los beneficiarios del estudio. El capítulo II. Contiene el cuerpo de la monografía. El capítulo III. Referida a las conclusiones que son los juicios de valor que aporta el estudio de investigación. El capítulo IV. Tenemos las recomendaciones que ayudan a continuar investigando en el tema en cuestión. Y finalmente tenemos las referencias bibliográficas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.titleLAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA, YUNGAY, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI - Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess