Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvo Gastañaduy, Carola Claudiaes_ES
dc.contributor.authorZavaleta García, Luis Gustavoes_ES
dc.contributor.authorVerástegui Guevara Rosa Maríaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-23T16:18:26Z
dc.date.available2023-06-23T16:18:26Z
dc.date.issued2023-06-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3249
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar si la metodología de aula invertida mejora el rendimiento académico en el curso de química de los estudiantes de medicina de la Universidad César Vallejo. La investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño cuasiexperimental. La muestra fue no probabilística, compuesta por 46 estudiantes de la carrera de medicina, dividido en dos grupos: grupo de control y experimental, ambos conformado por 23 estudiantes. Los resultados obtenidos mostraron una media homogénea, en el pre test; mientras que en el post test, se evidenció que los estudiantes del grupo experimental lograron superar en promedio al grupo de control. Finalmente, para el procesamiento de datos se usó la prueba T de Student, la cual al momento de comparar los resultados obtenidos en el post test, se evidenció diferencias significativas (p(sig. (bilateral) < 0.05) en el rendimiento conceptual, procedimental y actitudinal. Razón por la cual, se concluyó que el aula invertida mejoró el rendimiento académico en el curso de química de los estudiantes de medicina de la casa de estudios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectaula invertida, rendimiento académicoes_ES
dc.titleAula invertida en el rendimiento académico del curso de química de los estudiantes de medicina de la Universidad Cesar Vallejoes_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-002-0599-461Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.disciplineMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
renati.jurorLavado Lozano Martínes_ES
renati.jurorGonzález González Dionicio Godofredoes_ES
renati.jurorCalvo Gastañaduy Carola Claudiaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni18033075


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record