dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | es_ES |
dc.contributor.author | Teran Chicchon Doris Amable | es_ES |
dc.contributor.author | Palomino Castañeda Wilson Miguel | es_ES |
dc.contributor.editor | - | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T14:26:19Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T14:26:19Z | |
dc.date.issued | 2023-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3293 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del director y la estrategia Aprendo en Casa en la Institución Educativa Santa Rosa de Chumbil - San Pablo; fue de tipo correlacional y se trabajó con una muestra de 51 estudiantes seleccionados a través del muestreo no probabilístico o dirigido y a quienes se les aplicó dos cuestionarios, uno referido a la gestión del director adaptado de los lineamientos para la gestión escolar de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica del Ministerio de Educación (2021) y, el otro cuestionario, referido a la estrategia Aprendo en Casa, que ha sido adaptado de la ficha de monitoreo del directivo al docente en la gestión de la estrategia Aprendo en Casa del Ministerio de Educación (2021).Los resultados permitieron rechazar la hipótesis que plateamos inicialmente, que existe relación significativa entre la gestión del director y la estrategia Aprendo en Casa en la Institución Educativa Santa Rosa de Chumbil - San Pablo. Por último, se concluyó que existe correlación negativa muy baja entre las variables Gestión del Director y Estrategia Aprendo en Casa, en la Institución Educativa “Santa Rosa de Chumbil” – San Pablo, porque el coeficiente de correlación Rho de Spearman es de -0.118. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Gestión del director, estrategia Aprendo en Casa | es_ES |
dc.title | Gestión del director y la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa “Santa Rosa de Chumbil” - San Pablo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en: Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con mención en Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | Maestro en Educación con mención en: Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
renati.juror | Rincón Martínez Angela María | es_ES |
renati.juror | Calvo Gatañaduy Carola | es_ES |
renati.juror | Merino Flores Irene | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | - | |
renati.advisor.dni | 40918909 | |