dc.contributor.advisor | Chávez Epiquén, Abdías | es_ES |
dc.contributor.author | Avila Caldas Verónica | es_ES |
dc.contributor.author | Avila Caldas Lised Ermilia | es_ES |
dc.contributor.editor | - | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T14:57:16Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T14:57:16Z | |
dc.date.issued | 2023-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3296 | |
dc.description.abstract | Se investigó el grado de relación entre la educación remota y la calidad académica en estudiantes del segundo grado de secundaria del colegio Japón distrito de Llata Huánuco. Fue un estudio de tipo básico teórico, nivel descriptivo y diseño correlacional transversal, trabajado con una muestra de 86 estudiantes, seleccionadode modo no probabilístico. Se hizo una revisión bibliográfica de investigaciones realizadas y las fuentes teóricas para el estudio. Para la recolección de datos se recurrió a la encuesta electrónica haciendo uso de las escalas de actitud adaptada tipoLikert; la tabulación de datos y descripción se hizo en el programa Excel para Windows y el análisis de prueba de hipótesis en programa estadístico SPSS
versión 25, utilizando el coeficiente de rho de Spearman para la correlación. Las conclusiones de la investigación fueron; no existe relación directa y significativa entre educción remota y calidad académica en los estudiantes de secundaria del colegio Japón del distrito de Llata región Huánuco, al haber obtenido un coeficiente rho de Speearman = a 0,073 con P-valor 0,506 > al límite establecido 0,05. Ninguna relación entre educación remota y calidad académica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | educación remota, calidad académica | es_ES |
dc.title | Educación remota y calidad académica en estudiantes de secundaria del colegio Japón distrito de Llata Huánuco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en: Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con mención en Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5589-5217 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | Maestro en Educación con mención en: Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
renati.juror | Cruz Aguilar Reemberto | es_ES |
renati.juror | Merino Flores Irene | es_ES |
renati.juror | Chávez Epiquén Abdías | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | - | |
renati.advisor.dni | 1898196 | |