Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosarioes_ES
dc.contributor.authorDíaz Matute, Gary Vianneyes_ES
dc.contributor.authorColina Cueva, Luis Albertoes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-07-14T20:26:21Z
dc.date.available2023-07-14T20:26:21Z
dc.date.issued2023-07-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3342
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión escolar con el desarrollo de la educación a distancia en docentes de la institución educativa privada Eiffel Schools – Trujillo 2021. La metodología de esta investigación según el grado de abstracción es básica, con nivel correlacional, enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético deductivo y el diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 40 docentes del nivel inicial, Primaria y secundaria, a quienes se aplicó dos encuestas para medir las variables: gestión escolar y educación a distancia. Ambos instrumentos contaron con su validez y confiabilidad. En el procesamiento de datos, se realizaron medidas de frecuencia y porcentajes y la prueba de contrastación de hipótesis Rho de spearman. Como resultados, se tuvo (r =0,411) que significa que existe una moderada relación directamente proporcional en cuanto al grado de correlación entre las variables gestión escolar y educación a distancia. Como conclusión se determinó una relación moderada entre la gestión escolar con la educación a distancia en docentes de la institución educativa privada Eiffel Schools – Trujillo 2022; el cual significa que a mayor eficiencia de la gestión escolar mejora la educación a distancia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGestión escolar, Educación a Distanciaes_ES
dc.titleGestión escolar virtual y desarrollo de educación a distancia en docentes de la Institución Educativa Privada Eiffel Schools – Trujillo 2022es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
renati.jurorAmaya Alvarado Paolo Andrées_ES
renati.jurorMendoza León Olgaes_ES
renati.jurorMerino Salazar Teresita del Rosarioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni17903361


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record