dc.contributor.advisor | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | es_ES |
dc.contributor.author | Vásquez Tolentino, Pepe Hernán | es_ES |
dc.contributor.author | Castillo Rosas, Wilmer | es_ES |
dc.contributor.editor | - | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T17:46:54Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T17:46:54Z | |
dc.date.issued | 2023-10-19 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3982 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se buscó determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 80482 Ayara - Chilia, 2022. Siguiendo un diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal; con enfoque cuantitativo, donde la población estuvo conformada por 65 estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 80482, la muestra fue de 24 estudiantes de la sección multigrado de 5to y 6to de primaria, a quienes se les aplicó el cuestionario para medir cada variable de estudio. En sus resultados, se determinó que existe un nivel alto de aceptación de la herramienta virtual Educandy (83.3%), seguido de un nivel regular del 12.5% y bajo del 4.2%; mientras que en los logros de aprendizaje, se halló un nivel alto del 79.2%, regular del 12.5% y bajo del 8.3%; en la prueba de Rho Spearman se halló una Sig. < 0.05, además, el coeficiente de correlación fue de 0,954 siendo de nivel alto. Concluyendo que existe relación directa entre las herramientas virtuales y los logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 80482 Ayara - Chilia, 2022. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Herramientas virtuales, logros de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Herramientas virtuales y logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 80482 Ayara - Chilia, 2022 | es_ES |
dc.title.alternative | - | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2421-548X | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa | es_ES |
renati.juror | Suyo Vega Josefina Amanda | es_ES |
renati.juror | Reyes Pastor, Graciela Esther | es_ES |
renati.juror | Rosario Pacahuala Emilio Augusto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | - | |
renati.advisor.dni | 40872575 | |