Browsing Administración by Title
Now showing items 1-20 of 86
-
Análisis y propuesta de mejora de los procesos operativos orientados a optimizar la producción de microempresas de confección de artículos de seguridad industrial en cuero, distrito la Esperanza -Perú 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)Los procesos operativos es una parte fundamental en toda empresa, de manera que optimizando y realizando una buena gestión dentro de ellos; los procesos generan más rentabilidad, tanto en tardar menos, hacer más y por ... -
Atención al cliente y gestión de calidad en las mypes del sector servicio. Caso: plaza restaurant - Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Atención al Cliente y Gestión de Calidad en las Mypes, sector servicio, caso: “Plaza Restaurant”, Cañete, 2019. El tipo de investigación ... -
El branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Representaciones y Servicios Generales Impacto Lean Consulting SAC
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La investigación denominada “El Branding y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Representaciones y Servicios Generales Impacto Lean Consulting SAC”. Esta investigación tuvo como objetivo general diagnosticar ... -
Calidad de servicio al cliente en la empresa de construcción y alquiler de maquinarias C & L contratistas generales SAC, 2017.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017)"La calidad de servicio es un conjunto de aspectos valorados a través de la experiencia. Las organizaciones que desean fortalecer el servicio que proveen, deben determinar un modelo de calidad de servicio, el cual les ... -
Calidad de servicio al cliente en la empresa de construcción y alquiler de maquinarias C & L contratistas generales SAC, 2017.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017)"La calidad de servicio es un conjunto de aspectos valorados a través de la experiencia. Las organizaciones que desean fortalecer el servicio que proveen, deben determinar un modelo de calidad de servicio, el cual les ... -
Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, ... -
Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, ... -
Calidad de servicio y captación de huéspedes de las MYPE, sector servicio, Rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el trabajo de estudio investigativo, se investigación se asumió como propósito general establecer la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del instituto de desarrollo y capacitación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)En la presente investigación: Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Instituto de Desarrollo y Capacitación-Trujillo se formuló como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por lo que se desarrolló bajo una ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Videl North 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y su Influencia en la Satisfacción del cliente” Esta investigación tiene como objetivo asignar como la calidad de servicio influye en la satisfacción ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021” tuvo como objetivo “determinar la influencia de la calidad ... -
Calidad del servicio en seguridad ciudadana a los pobladores del anexo Fujimori I, distrito Salaverry, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)La calidad de servicio es un atributo fundamental dentro de la realidad empresarial, para determinar el éxito dentro de un mercado muy competitivo y versátil. Es por ello que las empresas brindan una profunda atención en ... -
Capacitación en atención al cliente para la Satisfacción de los consumidores de una pollería del Distrito de Cura Mori, Piura
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-23)La presente investigación titulada: capacitación en atención al cliente para la satisfacción de los consumidores de una pollería del distrito de Cura Morí Piura - 2021,cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de ... -
Capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas: caso hotel mi casa en el distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el presente proyecto de investigación denominado CAPACITACIÓN LABORAL EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS: CASO HOTEL MI CASA EN EL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019. la presente investigación proviene de las líneas que han ... -
La capacitación y la gestión administrativa en la corporación virgen de la natividad Sac - Trujillo 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación titulada la capacitación y la gestión administrativa en la Corporación Virgen de la Natividad SAC - Trujillo 2021, presentó como objetivo, determinar la relación entre la capacitación y la gestión ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las mype rubro restaurante ubicadas en el distrito de Catacaos- Piura
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La investigación denominada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurante ubicados en el distrito de Catacaos, Piura, año 2018”, “el objetivo general es: determinar las ... -
Caracterización de la competitividad y el merchandising en las mypes rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y el Merchandising en las MYPE rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020”, estableció como objetivo general: ... -
Carácter y dependencia emocional en usuarias del centro de salud mental comunitario de Jaén, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Esta tesis plasma un estudio realizado en el centro de salud mental comunitario del distrito de Jaén, con la participación de 111 usuarias, cuyas edades están comprendidas entre 18 y 26 años. La intención de este estudio ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores del Centro Nefrológico Santa Lucía S.A.C.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el estudio buscamos diagnosticar la “relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del Centro Nefrológico Santa Lucía S.A.C.” Para ello se basó en un estudio aplicado, bajo un diseño ...