Search
Now showing items 1-10 of 86
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-10-16)
En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas restauranteras rubro pollerías del distrito de Víctor Larco año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo es la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micros y pequeñas empresas restauranteras rubro pollerías del distrito de Víctor Larco año ...
Implementación de un sistema de costos de producción para la fijación de precios en la empresa global System Industry s.a.c - Trujillo, 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la
implementación de un sistema de costos de producción influye en la fijación de precios en
la empresa Global System Industry S.A.C – Trujillo, 2019. ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodegas de la urbanización Ricardo Palma, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general elaborar las mejoras en atención al
cliente como factores relevantes para la gestión de calidad en la atención al cliente en las
MYPES del sector comercio, rubro ...
Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características
de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en
el distrito de San Vicente, ...
El branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Representaciones y Servicios Generales Impacto Lean Consulting SAC
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)
La investigación denominada “El Branding y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Representaciones y Servicios Generales Impacto Lean Consulting SAC”.
Esta investigación tuvo como objetivo general diagnosticar ...
Gestión tributaria en el cumplimiento de la recaudación del impuesto predial en la municipalidad distrital de Razuri
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)
Es indiscutible lo importante que es el impuesto predial para la prestación de
servicios que ofrece una municipalidad, por lo tanto es necesario que las
municipalidades desarrollen las estrategias necesarias para poder ...
Calidad de servicio y captación de huéspedes de las MYPE, sector servicio, Rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
En el trabajo de estudio investigativo, se investigación se asumió como propósito general
establecer la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro
hospedajes en el Barrio San José ...
Capacitación en atención al cliente para la Satisfacción de los consumidores de una pollería del Distrito de Cura Mori, Piura
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-23)
La presente investigación titulada: capacitación en atención al cliente para la satisfacción de los consumidores de una pollería del distrito de Cura Morí Piura - 2021,cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de ...
El control interno y la gestión administrativa en la empresa clase - A, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
La investigación titulada el control interno y la gestión administrativa en la empresa Clase –
A, Trujillo. Tuvo como objetivo: Evaluar de qué manera se relaciona el control interno con la
gestión administrativa en la ...