• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
    • Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
    • Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión de calidad y plan de mejora a través del financiamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias asentamiento humano los sauces-El Porvenir, Trujillo, 2020 

    Escudero Castillo, Magna Maribel (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
    “El presente informe de investigación, tuvo como objetivo general: describir la gestión de calidad y plan de mejora a través del financiamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias Asentamiento ...
    Thumbnail

    Gestion de calidad usando la metodologia 5S en las MYPES, rubro taller de planchado y pintura de vehiculos, Huaraz 2018. 

    Vergara Alberto, Jhunior Jairo (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
    El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en: Describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector servicios ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio en seguridad ciudadana a los pobladores del anexo Fujimori I, distrito Salaverry, 2017 

    Aquino Mercado, Santiago Emiliano; Galvez Benavides, Kevin Henrry (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
    La calidad de servicio es un atributo fundamental dentro de la realidad empresarial, para determinar el éxito dentro de un mercado muy competitivo y versátil. Es por ello que las empresas brindan una profunda atención en ...
    Thumbnail

    Gestión de la calidad y satisfacción cliente del restaurante “El Pescadito Mochero” - Moche 

    Centeno León, Norma Jakeline (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
    La presente investigación tuvo por objetivo general describir el nivel de satisfacción de la gestión de la calidad en los clientes del Restaurante “El Pescadito Mochero” del distrito de Moche. El trabajo realizado se ...
    Thumbnail

    La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020 

    Chávez Rodríguez, Susan Katherine; Lalangui Roman, Rosa Magaly (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
    El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por lo que se desarrolló bajo una ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad en el proceso productivo en micro y pequeñas empresas, rubro calzado de dama, El Porvenir, Trujillo, 2019. 

    Polo Gamboa, Amado Julio (Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
    La presente tesis que permitirá optar el título profesional de Administrador, tuvo como objetivo: “El determinar las características de la gestión de calidad en el proceso productivo y propuesta de mejora en las micro y ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021 

    Tolentino Moreno, Rocio Del Pilar; Corsino Trujillo, Edwin Cesar (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
    La presente investigación titulado “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021” tuvo como objetivo “determinar la influencia de la calidad ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente del instituto de desarrollo y capacitación de la ciudad de Trujillo 

    Salvador Ramirez, Lisbeth Stefania (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
    En la presente investigación: Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Instituto de Desarrollo y Capacitación-Trujillo se formuló como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la ...

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAquino Mercado, Santiago Emiliano (1)Centeno León, Norma Jakeline (1)Chávez Rodríguez, Susan Katherine (1)Corsino Trujillo, Edwin Cesar (1)Escudero Castillo, Magna Maribel (1)Galvez Benavides, Kevin Henrry (1)Lalangui Roman, Rosa Magaly (1)Polo Gamboa, Amado Julio (1)Salvador Ramirez, Lisbeth Stefania (1)Tolentino Moreno, Rocio Del Pilar (1)... View MoreSubject
    Calidad (8)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)Gestión (3)Satisfacción (2)calzado (1)Ciencias Administrativas (1)Ciencias Políticas (1)Economía, y negocios (1)gestión (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 (1)... View MoreDate Issued2022 (4)2021 (3)2018 (1)

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV