• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
    • Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
    • Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Influencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017 

    Tongo Gómez, Franklin (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019. 

    Paredes Uceda, Eyder Ernesto; García Cruz, Sandi Yanina (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
    Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para efectuar este estudio, se usó el diseño ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019 

    Calderón Reátegui, Denyer Merlyn; Díaz Riofrio, Cristhian Jancarlos (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
    El presente informe de tesis aborda el estudio de las estrategias de marketing y su influencia en el aumento de ventas. Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020 

    Palomino Rondon, Sara Yaneth (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
    En el presente trabajo busca como objetivo proponer estrategias de Marketing mix para el incremento de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Laredo, 2020. Para ello se basó en un estudio de tipo prospectiva, ...
    Thumbnail

    Marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019 

    Sandoval Moreno, Dani Sleyther (Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
    El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019. El diseño que presenta ...
    Thumbnail

    Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020 

    Bustamante Guerrero, Alexandra Giselle (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
    La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe entre el marketing digital y las ventas ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019 

    Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda; Rodríguez Flores, Karla Jimena (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
    Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Boutique SG. 

    Palma Elorreaga, Selene Celeste (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)
    La investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la boutique SG. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la elaboración de un plan estratégico de marketing permite incrementar las ...

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBustamante Guerrero, Alexandra Giselle (1)Calderón Reátegui, Denyer Merlyn (1)Díaz Riofrio, Cristhian Jancarlos (1)García Cruz, Sandi Yanina (1)Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda (1)Palma Elorreaga, Selene Celeste (1)Palomino Rondon, Sara Yaneth (1)Paredes Uceda, Eyder Ernesto (1)Rodríguez Flores, Karla Jimena (1)Sandoval Moreno, Dani Sleyther (1)... View MoreSubject
    Marketing (8)
    Estudio de mercado (3)Economía y Negocios (2)Economía, Negocios (2)Ciencias Administrativas (1)Ciencias de la Educación (1)Economía, y negocios (1)Empleabilidad (1)Estrategias de desarrollo (1)Gestión de calidad (1)... View MoreDate Issued2022 (2)2021 (3)2020 (1)2019 (2)

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV