Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Cueva, Héctor Israeles_ES
dc.contributor.authorCampoverde Pasapera Mayra Yulianaes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2024-02-08T12:42:21Z
dc.date.available2024-02-08T12:42:21Z
dc.date.issued2024-02-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4850
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado El juego como estrategia didáctica para estimular la motricidad gruesa en los estudiantes de cuatro años de una Institución Educativa, tiene como punto de partida la interrogante: En el marco de la evaluación formativa, ¿De qué manera el juego como estrategia didáctica ayuda a estimular la motricidad gruesa en los estudiantes de cuatro años de una Institución Educativa de Piura, 2020? Ante lo cual se propuso como objetivo general: Determinar de qué manera el juego como estrategia didáctica ayuda a estimular la motricidad gruesa en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Complejo Jambur del distrito de Paimas – Piura, 2020. La metodología utilizada correspondió al tipo de investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental. En la recopilación de información fue aplicada la técnica de observación, siendo su instrumento el cuestionario. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 22 estudiantes de 4 años, obteniéndose como resultado que, en el pre test el 63.64% de estudiantes se ubicó en el nivel de inicio mientras que en el post test, luego de la aplicación de la estrategia didáctica el 100% alcanzó el nivel de logrado. Por lo tanto, se concluyó que el juego como estrategia didáctica ayuda a estimular la motricidad gruesa en los estudiantes de cuatro años de una institución educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectcoordinación generales_ES
dc.subjectcoordinación visuomotrizes_ES
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para estimular la motricidad gruesa en los estudiantes de cuatro años de una Institución Educativaes_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Educación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4953-3452es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplinePrograma de Estudios de Educación Iniciales_ES
renati.jurorChacón Briceño Lizzeth Janethes_ES
renati.jurorGuzman Cordova Miguel Antonioes_ES
renati.jurorPerez Lizarraga Sofiaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni47012480
renati.advisor.dni70112728


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record