Show simple item record

dc.contributor.advisorBazán Saldaña Rosa Tatianaes_ES
dc.contributor.authorSanta Cruz Vera César Robertoes_ES
dc.contributor.authorCurto Long Shirley Giovanaes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2024-02-11T22:59:36Z
dc.date.available2024-02-11T22:59:36Z
dc.date.issued2024-02-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4942
dc.description.abstractEl trabajo académico titulado: Estrategia elaborativa y comprensión lectora en el nivel inferencial de estudiantes del V Ciclo de EBR; es una investigación de tipo básico-teórica o también considerada como documental o bibliográfica, se considera un diseño no experimental y el empleo de un método descriptivo, con análisis bibliográfico; tiene como objetivo principal explicar la estrategia elaborativa para proporcionar un beneficio en la comprensión lectora del nivel inferencial en los estudiantes del V Ciclo de la EBR; habiéndose indispensablemente revisado diversas fuentes informativas, que se ha desarrollado desde los artículos científicos hasta los libros, tesis y otros trabajos de investigación, que permitió fortalecer el trabajo realizado. El punto principal en el que ha desembocado esta investigación fue determinar que las estrategias metodológicas de lectura aportan una disyuntiva pedagógica que incrementa los niveles de la comprensión lectora, la cual permitió la superación personal, proporcionando las condiciones que nos apoyaran a solucionar múltiples problemáticas, que aquejan en nuestro diario transcurrir. La comprensión lectora es fundamental para garantizar un adecuado desenvolvimiento de los estudiantes en la sociedad; es por ello que, mediante el siguiente trabajo académico estamos incidiendo en que la estrategia elaborativa favorece la comprensión lectora a nivel inferencial de todos los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEstrategia elaborativaes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.titleEstrategia elaborativa y comprensión lectora en el nivel inferencial de estudiantes del v ciclo de EBRes_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-7436-8676es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Comunicaciónes_ES
renati.jurorPerez Mena Celinaes_ES
renati.jurorCalle García Martines_ES
renati.jurorBazan Saldaña Rosa Tatianaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni28105173
renati.author.dni05715250
renati.advisor.dni42212118


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record