Search
Now showing items 1-6 of 6
Clima social familiar y autoestima en estudiantes de cinco años
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de correlación entre clima social familiar y la autoestima de estudiantes de cinco años de la I.E.I N° 17786 “Fernando Belaunde Terry” del caserío El Reposo, ...
Aplicación de un programa de Juegos Verbales para desarrollar la socialización en los estudiantes de Educación Inicial, 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)
La socialización es un proceso por medio del cual la persona aprende e interioriza, en el
transcurso de su vida, los elementos socioculturales de su medio ambiente, los integra a la
estructura de su personalidad bajo la ...
Aplicación del programa de orientación escolar para desarrollar el pensamiento creativo en estudiantes de cinco años de educación inicial 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)
El estudio tuvo por objetivo determinar el grado de influencia de la aplicación del
programa de orientación escolar en el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de
cinco años de la I.E.I N° 304 del caserío ...
Aplicación del programa de integración afectiva aprendamos a vivir juntos para disminuir la violencia en estudiantes de educación inicial, 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)
El presente estudio tuvo por objetivo general determinar el nivel de influencia de la
aplicación del programa de integración afectiva “Aprendamos a vivir juntos” para
disminuir la violencia escolar en estudiantes de cinco ...
Aplicación de programa de juegos didácticos para mejorar la coordinación óculo manual en estudiantes de educación inicial– 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el grado de
eficacia del Programa de juegos didácticos para mejorar la coordinación óculo manual en
estudiantes de cinco años de la IE N°17310 del caserío ...
Aplicación de estrategias didácticas lúdicas para disminuir la conducta agresiva en estudiantes de educación inicial
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)
a 14 estudiantes del nivel inicial de cuatro años de edad de la Institución Educativa N° 16210, a quienes se les aplicó una guía de observación validada por expertos para medir la conducta agresiva. Luego de recoger la ...