Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Cueva, Hector Israeles_ES
dc.contributor.authorVera Albarrán, Jhonattan Marttines_ES
dc.date.accessioned2024-04-09T12:43:45Z
dc.date.available2024-04-09T12:43:45Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5215
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal evaluar la relación entre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje de la matemática en estudiantes de dos instituciones educativas públicas de Cajabamba en 2023. En términos metodológicos, se adoptó un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, evitando la manipulación deliberada de los datos recolectados, utilizando un enfoque descriptivo-correlacional. El recojo de datos se dio a través de dos instrumentos: CHAEA - 32 simplificada y una prueba diagnóstica de matemática. La muestra estuvo compuesta por 60 estudiantes de dos instituciones educativas. Los resultados revelaron la existencia de una correlación positiva significativa entre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje de la matemática. Este hallazgo se respaldó con un coeficiente de correlación de Spearman (rho) de 0,442 y una significancia bilateral de 0,000. Por lo tanto, se concluye de manera contundente que existe una relación estadísticamente significativa entre estas dos variables en el contexto estudiado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectaprendizaje, matemática, estudiantes y estilos de aprendizajees_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y aprendizaje de la matemática en estudiantes de dos instituciones educativas públicas de Cajabamba, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria con mención en: Matemática y Físicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-4953-3452es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorReyes Gonzalez, Maria Elizabethes_ES
renati.jurorChacon Briceño, Lizzethes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni70112728


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record