Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvo Gastañaduy Carola Claudiaes_ES
dc.contributor.authorCoral Jamanca Jaqueline Dorises_ES
dc.contributor.authorDel Rio Roldan Cesar Andreses_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2024-04-11T17:14:57Z
dc.date.available2024-04-11T17:14:57Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5396
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado sobre el Liderazgo Transformacional Directivo y Gestión Escolar en dos instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz Ancash 2022 donde se planteó la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre el liderazgo transformacional directivo y la gestión escolar en dos instituciones estatales de la ciudad de Huaraz, Ancash-2022? se planteó el objetivo general: Determinar la relación entre el liderazgo transformacional directivo y la gestión escolar en dos Instituciones estatales de la ciudad de Huaraz, Ancash-2022. Fue una investigación de tipo no experimental con un método hipotético deductivo con un diseño no experimental de tipo correlacional, con una población de 250 docentes y una muestra de 75 docentes con aplicación del instrumento 1 de Olga Livia Camayo Caracosme (2017) para medir el liderazgo transformacional aplicado a directivos y docentes y el instrumento 2 de Chávez Albarrán María del Rosario y Olivos Sánchez María Isabel (2019) aplicado solo a docentes para medir la gestión escolar ambos instrumentos aplicados de manera virtual, donde los resultados fueron de acuerdo a la muestra concluyendo al evaluar la relación con el coeficiente de correlación de Spearman se tiene un valor de = 0.588, lo cual indica que el liderazgo transformacional del director tiene una relación positiva moderada con la gestión escolar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEl liderazgo transformacionales_ES
dc.subjectgestión escolares_ES
dc.titleLiderazgo transformacional directivo y gestión escolar en dos Instituciones Estatales de la Ciudad de Huaraz Ancash 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0599-461Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
renati.jurorYllescas Rodríguez Patricia Maribeles_ES
renati.jurorVelarde Camaqui Karinaes_ES
renati.jurorCalvo Gastañaduy Carola Claudiaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni31655711
renati.author.dni31667891
renati.advisor.dni17893640


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record