Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 1-15 of 15
-
Influencia del uso de las redes sociales en el manejo del lenguaje en estudiantes de Ciencias de la Comunicación, 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)El presente estudio se realizó con la finalidad de dar a conocer y demostrar el grado de influencia del uso de las redes sociales en el manejo del lenguaje de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ... -
Propuesta de plan estratégico para mejorar la comunicación interna del canal de televisión “Tele Tres” de Chiclín, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)El presente trabajo tuvo como objetivo la elaboración de una propuesta de Plan Estratégico para mejorar la comunicación interna del canal de televisión “Tele Tres” de la ciudad de Chiclín. La investigación surge de la ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “YOII” en el distrito de Trujillo – La Libertad 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)La presente investigación tiene como finalidad determinar de qué forma es un plan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “Yoii” en la provincia de Trujillo – La Libertad 2018. El problema estuvo ... -
Uso de Whatsapp como estrategia de marketing de un hotel ejecutivo, Trujillo 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)El presente estudio científico tiene la finalidad de describir cuál es el uso de Whatsapp como estrategia de marketing en un hotel ejecutivo. La metodología que se utilizó para tal propósito se basó en el diseño no ... -
Plan de comunicación social Culvi para promover la cultura vial en los estudiantes de primaria en una institución educativa particular, Moche - 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)La presente investigación busca promover la cultura vial mediante el plan de comunicación social Culvi en la I.E.P “José Carlos Mariátegui” Moche – 2018. El problema estuvo enfocado de la siguiente forma: ¿De qué manera ... -
Tratamiento informativo del niño costero en los medios televisivos trujillanos, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el “Tratamiento Periodístico Audiovisual del Fenómeno El Niño Costero Registrado en Trujillo en el año 2017 en los medios televisivos SOLTV Y COSMO TV”, fue ... -
Publicidad subliminal frente a la acción de compra de los consumidores adolescentes de nivel secundario del cuarto y quinto de la I.E. N° 80047 Moche- 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)El presente trabajo de investigación está directamente relacionado con las nuevas tendencias que actualmente consumen las grandes masas, dentro de ellas podemos mencionar que la publicidad es una herramienta que da facilidad ... -
La comunicación política de candidatos al municipio como estrategia de formación de opinión en los electores, Moche – 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)En el presente estudio de investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera las estrategias de la Comunicación política de los candidatos al Municipio de Moche 2018 inciden en la formación de la Opinión de ... -
Impacto de Facebook en la construcción de la imagen institucional de una universidad privada deTtrujillo-2018 para obtener el título profesional de licenciado en Ciencias de la Comunicación
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)El presente trabajo de investigación titulado, “Impacto de Facebook en la construcción de la imagen institucional de una Universidad Privada de Trujillo – 2018” busca dar a conocer el nivel de percepción sobre el impacto ... -
Comunicación organizacional interna e identidad corporativa dentro de la institución educativa inicial N° 210 dulce Virgen de Fátima en la provincia de Trujillo en el año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El objetivo de esta investigación es precisar la relación e impacto entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los integrantes dentro de la Institución Educativa Inicial N.º 210 Dulce Virgen de Fátima, ... -
La educomunicación y su sistema virtual de aprendizaje en alumnos de La Universidad Católica De Trujillo Benedicto XVI, 2020-Ii
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Presentamos la realización de esta investigación para conocer la percepción de la educomunicación, en los alumnos de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto ... -
Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo EditorialPE, 2023)La presente investigación tiene la finalidad de describir la influencia del Marketing Digital en la satisfacción del cliente de la empresa de Ruthmir calzado en tiempos de pandemia. La metodología que se utilizó se ... -
Las fake news difundidas por redes sociales y el comportamiento de los pobladores de Moche, 2022
(Universidad Católica de Trujillo. Fondo EditorialPE, 2023-08-09)La investigación tuvo por finalidad conocer las fake news publicadas por redes sociales y el comportamiento de los pobladores del distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad. Para lo cual se realizó ... -
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa del Instituto Nacional de Investigación Científica Quina
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-14)La presente investigación se desarrolló para conocer el manejo de la Imagen corporativa del Instituto Nacional de Investigación Científica Quina de la ciudad de Trujillo, en adelante INIEC QUINA, con esto se buscó que el ... -
Propuesta de Plan de Marketing digital para posicionar en redes sociales la empresa Haydee´S Salon & Spa Trujillo, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-14)El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los salones de belleza y los cuales necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como empresa, todo en base a buscar una ...