Search
Now showing items 1-7 of 7
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “YOII” en el distrito de Trujillo – La Libertad 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
La presente investigación tiene como finalidad determinar de qué forma es un plan de marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “Yoii” en la provincia de Trujillo – La Libertad 2018. El problema estuvo ...
Uso de Whatsapp como estrategia de marketing de un hotel ejecutivo, Trujillo 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
El presente estudio científico tiene la finalidad de describir cuál es el uso de Whatsapp como estrategia de marketing en un hotel ejecutivo. La metodología que se utilizó para tal propósito se basó en el diseño no ...
Plan de comunicación social Culvi para promover la cultura vial en los estudiantes de primaria en una institución educativa particular, Moche - 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
La presente investigación busca promover la cultura vial mediante el plan de comunicación social Culvi en la I.E.P “José Carlos Mariátegui” Moche – 2018. El problema estuvo enfocado de la siguiente forma: ¿De qué manera ...
Tratamiento informativo del niño costero en los medios televisivos trujillanos, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el “Tratamiento Periodístico Audiovisual del Fenómeno El Niño Costero Registrado en Trujillo en el año 2017 en los medios televisivos SOLTV Y COSMO TV”, fue ...
Publicidad subliminal frente a la acción de compra de los consumidores adolescentes de nivel secundario del cuarto y quinto de la I.E. N° 80047 Moche- 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
El presente trabajo de investigación está directamente relacionado con las nuevas tendencias que actualmente consumen las grandes masas, dentro de ellas podemos mencionar que la publicidad es una herramienta que da facilidad ...
La comunicación política de candidatos al municipio como estrategia de formación de opinión en los electores, Moche – 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
En el presente estudio de investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué
manera las estrategias de la Comunicación política de los candidatos al Municipio de
Moche 2018 inciden en la formación de la Opinión de ...
Impacto de Facebook en la construcción de la imagen institucional de una universidad privada deTtrujillo-2018 para obtener el título profesional de licenciado en Ciencias de la Comunicación
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado, “Impacto de Facebook en la construcción de
la imagen institucional de una Universidad Privada de Trujillo – 2018” busca dar a
conocer el nivel de percepción sobre el impacto ...