Show simple item record

dc.contributor.advisorMejia Pinedo , Davis Albertoes_ES
dc.contributor.authorLaura De La Cruz, Kevin Marioes_ES
dc.date.accessioned2024-04-11T22:23:11Z
dc.date.available2024-04-11T22:23:11Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5429
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2023. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 150 estudiantes entre sus diferentes ciclos académicos, estudiantes del primer al último ciclo de la carrera profesional de Idioma Extranjero, de la cual, se seleccionó de forma aleatoria una muestra de 109 estudiantes. Para la recolección de datos, los instrumentos empleados fueron a través del cuestionario y validados por jueces expertos. Los resultados se presentaron en tablas y figuras, donde se evidencia que la mayoría de estudiantes se presentan en el nivel medio (67,42%) y en el nivel alto un 17,42% con respecto al nivel de relación de la variable marketing educativo. Con la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov (0,068); (0,070), se estableció la aplicabilidad del coeficiente de correlación de Pearson, con un nivel de confianza del 95% y se obtuvo un p-valor (0,00) menor al nivel de significancia (0,05). Por tanto, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2023.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectMarketing, satisfacción, educación, universidad y estudiantes.es_ES
dc.titleMarketing educativo y satisfacción en estudiantes de Idioma Extranjero de una Universidad Pública Tacna 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestroes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorSanchez Diaz, Everth Jesuses_ES
renati.jurorValderrama Puscan, Marlones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni41490146


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record