Search
Now showing items 1-10 of 22
EL USO DE LAS TIC EN EL DESARROLLO DEL PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA ZONA RURAL, YUNGAY, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
Hoy en día donde se habla mucho de procesos de globalización, de la era del conocimiento y el gran avance de la ciencia y las TIC, viene ocurriendo una serie de cambios e innovaciones dentro del proceso educativo. Anteriormente ...
USO DEL PROYECTOR MULTIMEDIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA, YUNGAY, ANCASH – 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
Actualmente nos localizamos en una humanidad altamente cambiante, consideramos que nuestra formación profesional está a un ritmo, pero sabemos que la humanidad entera sufre el azote de la crisis económica, lo mismo sucede ...
Relación entre uso de tic y aprendizaje significativo. En estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Caraz–Huaylas–2018.
(Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI, 2018)
La generalidad es. Determinar la relación que existe uso de la tecnologías de la información y la comunicación y la seguridad (Tics) y el aprendizaje significativo de los estudiantes de colegio 2 de Mayo de Caraz-Huaylas ...
LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA, YUNGAY, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
En la actualidad se observa los grandes cambios que se vienen sucediendo especialmente en la parte social, que corresponde a una colectividad que está compuesta por tradiciones, costumbres e intereses en la que se desenvolverán ...
El maltrato infantil en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la II. EE. “María Auxiliadora” de Carhuaz, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
Como nos manifiesta: Urrusono & Rodríguez (2009) La violencia y el maltrato hacia la
población infantil es una preocupación que cada día inquieta más a la sociedad. Cada vez
hay más casos reportados en las instituciones ...
Nivel de autoestima y su relación con el tipo de dinámica familiar en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública, Lima – 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
La presente investigación de tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el nivel de autoestima con el tipo de dinámica familiar de los estudiantes ...
IMPORTANCIA DE LA PRÁCTICA DE ACTIVIDADES FÍSICAS EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA AUXILIADORA DE CARHUAZ 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
La actividad física en la actualidad se ha convertido en uno de los temas de mayor
importancia en el desarrollo de la salud integral de los niños. En las instituciones
educativas y en los hogares se puede identificar la ...
USO DEL ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL DEL INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN PÚBLICO "IGNACIO AMADEO RAMOS OLIVERA", YUNGAY, 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
Con mucho beneplácito presento el Trabajo de Investigación Monográfico, titulado: Uso del Entorno Virtual de Aprendizaje en los Estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Inicial del Instituto Superior de Educación ...
IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FISICA EN LA CALIDAD DE VIDA EN ESTUDIANTES DE EDUCACION FISICA, DISTRITO DE YUNGAY- ANCASH-2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
Actualmente el presente trabajo importancia de la actividad física en la calidad de vida de los estudiantes de educación secundaria, en el distrito de Yungay - Ancash – 2017.tiene un gran carácter de conocer el desarrollo ...
USO DE APLICACIONES DEL DISPOSITIVO MÓVIL, PARA EL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, EN UNA ISNTITUCIÓN EDUCATIVA 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
La educación en nuestro país es de gran importancia, educar no es fácil, es acompañar al estudiante en el proceso de gestión de aprendizajes. Para ello el docente tiene la tarea de buscar información sobre los métodos, ...