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dc.contributor.advisorSilva Balarezo, Mariana
dc.contributor.authorJácobo Sachún, Jenny Beatriz
dc.contributor.authorVelásquez Obando, Liseth Beatriz
dc.date.accessioned2020-05-03T23:15:43Z
dc.date.available2020-05-03T23:15:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/691
dc.description.abstractEn la presente investigación, el principal objetivo es determinar el grado de influencia de la oferta turística y la satisfacción del cliente del restaurante turístico WAKAPIEDRA que se encuentra ubicado en la Campiña de Moche. La investigación fue enfocada en sus dos variables Oferta Turística y Satisfacción al cliente, siendo esta una investigación aplicada de tipo correlacional. Para determinar la muestra se tuvo que conocer la capacidad del restaurante, la cual es de 350 personas en el salón principal y en el segundo salón es de 60 personas; obteniendo así una población total de 410 personas; después de aplicar la formula, dio a conocer que la muestra es de 78 personas. Para el estudio de ambas variables, se aplicó la técnica de revisión documental. Los instrumentos que se aplicaron fueron: el cuestionario de oferta turística el cual obtuvo una confiabilidad de 0.96, siendo este de alta confiabilidad y el cuestionario para la satisfacción del cliente obtuvo un 0.89, demostrando un alto grado de confiabilidad. Los resultados obtenidos respondieron al problema, el cual era saber si la oferta turística influye en la satisfacción de los clientes del restaurante WAKAPIEDRA. Atreves de gráficos se mostró que todas las dimensiones de la Oferta Turística tienen una correlación significativa buena (r = 0.469) con la Satisfacción del cliente y con todas sus dimensiones; elementos tangibles (r=0.397), fiabilidad (r =0.395), capacidad de respuesta (r=0.418), seguridad (r=0.458) y empatía (r= 0.570) por lo tanto, se concluye que existe influencia de la oferta turística con la satisfacción del cliente. Además, se logró determinar que los clientes si volverían al restaurante debido a la calidad de su comida, la atención, seguridad y por sus áreas que ofrece.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleInfluencia de la oferta turística en la satisfacción de los clientes del restaurante turístico Wakapiedra en la Campiña de Moche – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
dc.subject.ocdeEconomía, Negocioses_ES


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