Search
Now showing items 1-8 of 8
Actitud de los docentes de inicial frente a la inclusión de estudiantes con necesidades especiales, Huaraz, 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El estudio desarrollado tuvo como objetivo, determinar la actitud de los docentes de
educación inicial frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas
especiales en las instituciones educativas inclusivas ...
Actitud docente frente a la educación inclusiva de la I.E. N° 098 “El Ingenio” Del Nivel Inicial, Provincia Y Departamento De Cajamarca, Año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El propósito de la investigación fue demostrar si la actitud docente incide en la educación
inclusiva de la I.E. N° 098 El Ingenio del nivel inicial, provincia y departamento de
Cajamarca, año 2020. Investigación de tipo ...
Actitud docente frente a una educación inclusiva en instituciones educativas públicas de Nivel Primaria Del Distrito Chirinos, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito correlacionar la actitud docente con la
educación inclusiva en una muestra compuesta por 50 docentes de nivel primaria del
distrito Chirinos de la provincia San Ignacio de ...
Rol del docente y su percepción sobre la discapacidad intelectual en estudiantes de Educación Primaria De La Provincia De Celendín, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente tesis titulada: Rol del docente y su percepción sobre la discapacidad
intelectual en estudiantes de educación primaria de la provincia de Celendín, 2020; es una
investigación que se realizó con la finalidad ...
Estilos de enseñanza y actitud de los docentes hacia la Educación Inclusiva en la I.E. “80128” – Huamachuco, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente estudio estuvo orientado a determinar la relación entre los estilos de enseñanza
y la actitud de los docentes hacia la educación inclusiva en la IE “80128” – Huamachuco,
2021, para ello se trabajó mediante ...
Actitud del docente en la educación inclusiva en la institución educativa N° 88154 “Jmpg” Cabana – Ancash, Año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada Actitud del docente en la educación inclusiva en la institución
educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, año 2020; tuvo como objetivo general
determinar si la actitud docente incide en la educación ...
Rol del docente en la educación inclusiva en estudiantes del nivel inicial de La Institución Educativa 604 – Talara 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
“El propósito de la investigación fue determinar si el rol del docente incide en el apoyo
en la educación inclusiva en niños del nivel inicial de la I.E. 604 Talara, año 2020.
Investigación de tipo básica, de enfoque ...
Educación inclusiva y desempeño docente en docentes de una institución educativa de Trujillo, 2023
(Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-04-09)
La finalidad de la presente investigación ha sido determinar la relación entre la educación inclusiva y el desempeño docente en docentes de una Institución Educativa (IE) de Trujillo, 2023. Este es un estudio de tipo no ...