Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Aguilar, Reemberto
dc.contributor.authorGuzmán Martinez, Paulo Pedro
dc.contributor.authorRodríguez Chávez, Rosa Mariana
dc.date.accessioned2020-12-04T00:42:34Z
dc.date.available2020-12-04T00:42:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/819
dc.description.abstractLa tesis titulada “Las Comunidades Profesionales de Aprendizaje y su relación con el Desempeño Docente de la Institución Educativa N° 80371, Otuzco La Libertad 2019”, tiene como objetivo: Determinar el grado de relación de las comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño docente de la I.E. N°80371“Alfonso Robles de la Cruz” Barro Negro, distrito de Usquil, provincia de Otuzco, región La Libertad- 2019. Se trabajó con un diseño correlacional, la muestra estuvo conformada por 50 docentes del nivel secundario y primario de la I.E. N°80371-“Alfonso Robles De La Cruz” Barro Negro, a quienes se aplicó los instrumentos: Cuestionario para medir el desarrollo de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje con un nivel de confiabilidad de α = 0.832 y el Cuestionario para medir el nivel de Desempeño Docente con un nivel de confiabilidad de α = 0.793 los datos fueron procesados mediante la utilización del programa estadístico EXCELL y SPSS. Los Resultados muestran que entren las variables Comunidades Profesionales de Aprendizaje y el desempeño Docente existe un índice de correlación r=0.873 por lo que se concluyó que Las comunidades profesionales de aprendizaje tienen un grado de relación significativa en el desempeño docente en la I.E. N°80371“Alfonso Robles de la Cruz” Barro Negro, distrito de Usquil, provincia de Otuzco, región la Libertad- 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_ES
dc.titleLas comunidades profesionales de aprendizaje y su relación con el desempeño docente de la Institución Educativa N° 80371, Otuzco La Libertad, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess