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dc.contributor.advisorCerna Muñoz, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorBohuytron Solano, Carlos Armando
dc.contributor.authorPadilla Prado, Ydelso Almansor
dc.date.accessioned2021-05-14T06:06:10Z
dc.date.available2021-05-14T06:06:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/867
dc.description.abstractLos peruanos fuimos testigos de los desastres ocasionados por el fenómeno “El Niño Costero”, pérdidas de vidas humanas, destrucción de infraestructura costosa de toda índole, entre ellas las vías de comunicación terrestre, quizá una de las más importantes y estratégicas para el desarrollo de las ciudades, facilita el flujo de alimentación, salud, fuentes de trabajo, educación, etc. Es importante recuperar y poner en buenas condiciones dichas infraestructuras, pero con la visión de mejorarlas y evitar que futuros fenómenos climatológicos no pudiera dañarlas. Es por ello fue necesaria la investigación para determinar si el Plan Integral de la reconstrucción con cambios incidió en la gestión de reconstrucción Sector de Transportes y Comunicaciones región La Libertad, en las obras de las mejoras de las trochas carrozables de Mache y Agallpampa, de la provincia de Otuzco. La investigación es no experimental, transversal correlacional, se determinó el nivel de cumplimiento de las obras en estudio, mediante una guía de observación y luego se estableció la incidencia de la variable plan integral de la reconstrucción con cambios, con 3 dimensiones de la variable gestión de reconstrucción sector transportes región La Libertad; eficacia, eficiencia y calidad, mediante 2 cuestionarios validados por expertos y luego aplicados a 9 funcionarios de los distritos de Mache y Agallpampa, los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados nos muestran que las obras no fueron terminadas y que existe relación directa y significativa entre las dimensiones en estudio. Se concluyó que las obras en promedio presentan 7 meses de atraso respecto de la fecha inicial de culminación, por ello los contratos adicionales, el nivel promedio de avance físico ejecutado es 77%, mientras que el avance financiero es 73%. De otro lado las dimensiones del Plan integral de reconstrucción no se cumplieron plenamente, igual las dimensiones tampoco la gestión de reconstrucción.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectPlan de desarrolloes_ES
dc.subjectReconstrucciónes_ES
dc.titlePlan integral de la reconstrucción con cambios en la gestión de reconstrucción sector de transportes y comunicaciones región La Libertades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Auditoría y Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Auditoría y Gestión Públicaes_ES
dc.subject.ocdeAdministración públicaes_ES


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