Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia
dc.contributor.authorCabrera Maquera, Inar Francisco
dc.date.accessioned2021-05-24T23:07:19Z
dc.date.available2021-05-24T23:07:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/913
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca determinar la relación entre la calidad del aula virtual y el perfil de egreso del maestrista en Investigación y Docencia Universitaria de la Universidad Católica de Trujillo, 2020, puesto que actualmente existe una intensa oferta de educación virtual y su calidad se constituye como un indicador de suma importancia, ya que debe guardar concordancia con el perfil de egreso que oferta. El tipo de investigación es no experimental con diseño metodológico descriptivo correlacional, muestreado a 49 maestristas del II ciclo del año académico 2020-I. Se aplicó dos cuestionarios debidamente validados: Cuestionario de calidad del aula virtual con 17 ítems y Cuestionario de perfil de egreso con 29 ítems. Así mismo se determinó el coeficiente de confiabilidad a cada uno de ellos, obteniendo un coeficiente mayor a 0.95, que establece que son instrumentos altamente confiables. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y el estadístico SPSS Statistics versión 25. En el coeficiente de correlación de Spearman se obtuvo un valor de Rho = 0,851, lo que demuestra que la calidad del aula virtual tiene una relación positiva muy alta con el perfil de egreso, en cuanto al coeficiente de determinación se tiene un valor de R2= 0,712 que explica que en alrededor del 71,2% de la variabilidad del perfil de egreso puede ser explicada por la variación en la calidad del aula virtual.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectCalidad Docentees_ES
dc.subjectTecnología Educacionales_ES
dc.titleCalidad del aula virtual y el perfil de egreso del maestrista en investigación y docencia universitaria en una universidad privada, Trujillo – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess