Now showing items 1-5 of 5

    • Clima institucional y desempeño docente: una revisión sistemática 

      Díaz Saldaña, Doris Yovani; Romero Díaz, Soraya Abril (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.PE, 2024-02-09)
      El actual estudio titulado: “Clima Institucional y Desempeño Docente: una revisión sistemática” tiene la finalidad de describir de qué manera el clima institucional contribuye al desempeño docente en una institución ...
    • Clima institucional y desempeño docente: Una Revisión Sistemática 

      Díaz Saldaña, Doris Yovani; Romero Díaz, Soraya Abril (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)
      El actual estudio titulado: “Clima Institucional y Desempeño Docente: una revisión sistemática” tiene la finalidad de describir de qué manera el clima institucional contribuye al desempeño docente en una institución ...
    • La lectoescritura en estudiantes con discapacidad auditiva 

      Ingaruca Ambrocio, Celina; Ambrocio Hermitaño, Angélica Lucia (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2024-02-01)
      El presente trabajo académico titulado "La lectoescritura en estudiantes con discapacidad auditiva" tuvo la finalidad de identificar la importancia de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad auditiva; este estudio ...
    • Planificación curricular y evaluación formativa en una institución educativa del nivel secundario en Cutervo, 2022 

      Villalobos Tucunango, José Elver (Universidad Católica de Trujillo. Fondo EditorialPE, 2023-08-07)
      El presente trabajo académico tuvo como propósito describir la forma en que la planificación curricular contribuye a la evaluación formativa. Responde a un enfoque cualitativo de nivel explotario donde las técnicas utilizadas ...
    • Uso de material y/o recursos didácticos en el área de matemática en educación primaria 

      Cabana Juro, Roxana Patricia; Caballero Cadenas, Jaime Lauro (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2024-01-22)
      La meta principal de este estudio fue describir el valor del uso de materiales y/o recursos didácticos, estructurados y no estructurados, como herramienta didáctica para enriquecer la enseñanza de las Matemáticas en el ...