Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Araujo, Milagros Melisaes_ES
dc.contributor.authorPeña Peña, Brenda Luzes_ES
dc.contributor.authorGarcía Seminario, Egadith Magalyes_ES
dc.date.accessioned2023-11-24T05:08:04Z
dc.date.available2023-11-24T05:08:04Z
dc.date.issued2023-11-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4346
dc.description.abstractEl presente estudio plasmó como objetivo general: Determinar la relación entre las actividades lúdicas y las competencias socioemocionales en niños de cinco años de una Institución Educativa en Tambogrande Piura, 2023.”, Además, esta investigación trabajó una metodología tipo cuantitativo, nivel correlacional, con diseño no experimental transeccional, descriptivo correlacional. Esta investigación fue de tipo cuantitativa, nivel relevante, y el diseño de la investigación fue no experimental, cuya población estuvo conformada por 38 niños de cuatro años del nivel inicial del Distrito de Tambogrande- Piura, 2023. La muestra estuvo constituida por 25 niñas y niños; consideró dos secciones”, con el Muestreo no probabilístico por conveniencia, bajo la técnica de la observación, a los cuales se les aplicó una lista de cotejo para cada variable, actividades lúdicas y las competencias socioemocionales, aplicando el estadístico correlativo de Chi-cuadrado mediante el principio ético de consentimiento informado. Teniendo como resultado que si existe correlación positiva. ya que el nivel de significancia calculado es p<0,05 y el coeficiente de correlación Chi-cuadrado tienen un valor de ,000. Llegando a la conclusión que, si existe relación significativa entre las actividades lúdicas y competencias socioemocionales en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial en Tambogrande Piura, 2023.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectActividades lúdicas, autonomía, competencias socioemocionales conciencia emocional y regulación emocional.es_ES
dc.titleActividades lúdicas y las competencias socioemocionales en niños de cinco años de una Institución Educativa en Tambogrande Piura, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3901-308Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorCotrina Vásquez de Vigo, Luz Elenaes_ES
renati.jurorValverde Reyes, Karin Aracelies_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni80511957


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record