Browsing Administración by Issue Date
Now showing items 21-40 of 117
-
El branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Representaciones y Servicios Generales Impacto Lean Consulting SAC
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La investigación denominada “El Branding y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Representaciones y Servicios Generales Impacto Lean Consulting SAC”. Esta investigación tuvo como objetivo general diagnosticar ... -
Gestión tributaria en el cumplimiento de la recaudación del impuesto predial en la municipalidad distrital de Razuri
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)Es indiscutible lo importante que es el impuesto predial para la prestación de servicios que ofrece una municipalidad, por lo tanto es necesario que las municipalidades desarrollen las estrategias necesarias para poder ... -
Influencia del clima laboral en la productividad del personal de la Unidad de Comercio Ambulatorio informal – UCAI, distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)En la presente investigación tuvo como finalidad determinar La Influencia del Clima Laboral sobre la Productividad del Personal de la Unidad de Comercio Ambulatorio Informal – UCAI, Distrito de Trujillo, 2018. El tipo ... -
Gestión de la calidad y calidad del servicio al usuario de la Municipalidad, La Esperanza – Trujillo, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La presente investigación Gestión de la Calidad y la Calidad del Servicio al Usuario de la municipalidad, La Esperanza – Trujillo, 2019, consideró el objetivo de investigación de determinar la relación que existe entre las ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Videl North 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y su Influencia en la Satisfacción del cliente” Esta investigación tiene como objetivo asignar como la calidad de servicio influye en la satisfacción ... -
Propuesta de diseño de la estructura organizacional de la empresa H&C S.A.C, Moche-2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La presente investigación tiene como propósito diseñar la estructura organizacional de la empresa H&C S.A.C para contribuir a su mejoramiento,siendo la investigación de tipo básica de acuerdo al fin que se persigue, descriptiva ... -
La motivación laboral y la productividad de los trabajadores de ventas del grupo Falabella S.A.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la productividad en los trabajadores del departamento de ventas del Grupo Falabella S.A., Trujillo-Perú, 2018. ... -
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea ... -
El neuromarketing y su influencia en la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La investigación titulada el neuromarketing y su influencia en la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida el neuromarketing influye en la captación ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Boutique SG.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la boutique SG. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la elaboración de un plan estratégico de marketing permite incrementar las ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas restauranteras rubro pollerías del distrito de Víctor Larco año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo es la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micros y pequeñas empresas restauranteras rubro pollerías del distrito de Víctor Larco año ... -
Implementación de un sistema de costos de producción para la fijación de precios en la empresa global System Industry s.a.c - Trujillo, 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la implementación de un sistema de costos de producción influye en la fijación de precios en la empresa Global System Industry S.A.C – Trujillo, 2019. ... -
Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, ... -
Calidad de servicio y captación de huéspedes de las MYPE, sector servicio, Rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el trabajo de estudio investigativo, se investigación se asumió como propósito general establecer la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José ... -
El control interno y la gestión administrativa en la empresa clase - A, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La investigación titulada el control interno y la gestión administrativa en la empresa Clase – A, Trujillo. Tuvo como objetivo: Evaluar de qué manera se relaciona el control interno con la gestión administrativa en la ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de la calidad empresa 14 de marzo E.I.R.L. Cabanillas-Puno, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación “Propuesta de mejora de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en el Sector Servicio, Rubro Transporte de pasajeros: Empresa 14 de Marzo E.I.R.L. Cabanillas – San Román, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad, en las mypes del sector servicios. Caso: hospedaje "Las Gaviotas”, Cerro Azul- Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita de políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación ... -
Gestión de calidad y plan de mejora a través del financiamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias asentamiento humano los sauces-El Porvenir, Trujillo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)“El presente informe de investigación, tuvo como objetivo general: describir la gestión de calidad y plan de mejora a través del financiamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias Asentamiento ... -
Gestión de calidad con el benchmarking competitivo y plan de mejora en Mype, rubro hoteles - Huaraz, 2020
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de Gestión de calidad con el benchmarking competitivo y plan de mejora en Mype, rubro hoteles - Huaraz, 2020. La ... -
Gestión de calidad con el uso de las 5s en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)Las micro y pequeñas empresas tienen deficiencias en atención al cliente y con ambientes de trabajo no adecuadas para la prestación del servicio, esto conlleva a que los directivos no realizan y no implementan estrategias ...