Show simple item record

dc.contributor.advisorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilares_ES
dc.contributor.authorMedina Idrogo, José Jesúses_ES
dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez, Luciaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-05T17:55:51Z
dc.date.available2024-04-05T17:55:51Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5047
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito analizar las estrategias de enseñanza para estudiantes con discapacidad auditiva del 2017 al 2022. La metodología correspondió a un estudio de diseño sistemático, conformado por artículos provenientes de las bases de datos Redalyc, Dialnet, Scielo, Scopus, ProQuest, publicados en los últimos 7 años, en idioma español, inglés y portugués. A partir de los artículos seleccionados se evidenció que en los estudiantes con discapacidad auditiva mayormente se emplean como estrategias de enseñanza diversos recursos y herramientas visuales, tecnológicas, virtuales, tecnopedagógica y juegos sensoriomotores. De manera específica, los tipos de estrategias de enseñanza implican recursos didácticos como Kamishibai o llamado teatro a papel; recursos visuales como dibujos, paneles, mapas, fotografía; recursos tipográficos como un blog; dactilología; recursos tecnológicos y virtualeses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanza, estudiantes y discapacidad auditiva.es_ES
dc.titleEstrategias de enseñanza para estudiantes con discapacidad auditiva del 2017 al 2022 Una Revisión Sistemáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5886-7043es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorValverde Reyes, Karin Aracelies_ES
renati.jurorGuzman Cordova, Miguel Antonioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.author.dni-
renati.advisor.dni01807021


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record