Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1239
Título : La educación virtual en el nivel secundario de las zonas rurales del Perú
Autor : Castillo Lamadrid, Jorge Luis
Calle Chumacero, Alix
Córdova Ramírez, Américo
Palabras clave : Tecnología educacional
Tecnología
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : El trabajo de investigación titulado “La educación virtual en el nivel secundario de las zonas rurales del Perú” tuvo como propósito describir la situación vital de la educación virtual en el nivel secundario de las zonas rurales del Perú. Para ello se ha consultado a diversas fuentes bibliográficas confiables que nos han permitido obtener información relevante sobre el propósito de nuestra investigación. El método utilizado fue descriptivo bibliográfico y el resultado de la investigación arrojó que entre los principales aspectos desfavorables de la educación virtual se encuentran que la mayoría de hogares no tienen acceso a la internet y herramientas tecnológicas adecuadas; así mismo se presenta la educación virtual como una de las modalidades que mejor aportaría y complementaría para ofrecer una educación equitativa en igualdad de condiciones y oportunidades; desarrollando y promoviendo una educación significativa y de calidad.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1239
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200978F_018200982C_B_2021.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.