Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Calidad del servicio en seguridad ciudadana a los pobladores del anexo Fujimori I, distrito Salaverry, 2017Díaz Mazabel, Susana; Aquino Mercado, Santiago Emiliano; Galvez Benavides, Kevin Henrry
2020Influencia de la oferta turística en la satisfacción de los clientes del restaurante turístico Wakapiedra en la Campiña de Moche – 2018Silva Balarezo, Mariana; Jácobo Sachún, Jenny Beatriz; Velásquez Obando, Liseth Beatriz
2021Gestion de calidad usando la metodologia 5S en las MYPES, rubro taller de planchado y pintura de vehiculos, Huaraz 2018.Lázaro Velásquez, José Francisco; Vergara Alberto, Jhunior Jairo
2021Gestión de calidad en el proceso productivo en micro y pequeñas empresas, rubro calzado de dama, El Porvenir, Trujillo, 2019.Lázaro Velásquez, José Francisco; Polo Gamboa, Amado Julio
2021Gestión de calidad y plan de mejora a través del financiamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias asentamiento humano los sauces-El Porvenir, Trujillo, 2020Sánchez Gonzales, Brescia Lorena; Escudero Castillo, Magna Maribel
2022Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021Cedrón Medina, Carlos; Tolentino Moreno, Rocio Del Pilar; Corsino Trujillo, Edwin Cesar
2022Gestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio del aeropuerto capitán Fap Carlos Martínez De Pinillos De HuanchacoHernandez Vigil, Elver Piter; Esquen Morgado, Anyha Giulliana