Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño de una propuesta de implementación de un centro de información e interpretación turística en el distrito de Salpo para contribuir a valorar su potencial turístico, año 2016Cerna Muñoz, Carlos Alfredo; Amaya Contreras, Shirley Ivonne; Noriega Vera, Judith
2019Influencia del plan de marketing personal en el nivel de empleabilidad de los futuros egresados de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2017Armas Chang, Mirtha; Tongo Gómez, Franklin
2019Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019Cruzado Paredes, Andrea de Fátima; Calderón Reátegui, Denyer Merlyn; Díaz Riofrio, Cristhian Jancarlos
2020Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Boutique SG.Cerna Muñoz, Carlos Alfredo; Palma Elorreaga, Selene Celeste
2021Marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019Lázaro Velásquez, José Francisco; Sandoval Moreno, Dani Sleyther
2021City marketing: estrategia de marca para promocionar el destino turístico: Trujillo-2018Hernández Vigil, Elver Piter; Aguilera Bazán, Diana del Rosario; Rodríguez Siche, Leyla Liset Stephania
2021Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019Vega Polo, Silvia Ana Victoria; Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda; Rodríguez Flores, Karla Jimena
2021Estrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020Ugaz Barrantes, Clara Elizabeth; Palomino Rondon, Sara Yaneth
2022Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020Armas Chang, Mirtha Zulema; Bustamante Guerrero, Alexandra Giselle
2022Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.Jiménez Ubillús, Víctor Manuel; Paredes Uceda, Eyder Ernesto; García Cruz, Sandi Yanina