Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/789
Título : Importancia de los juegos motores en el aprendizaje de los estudiantes de la educación básica regular
Autor : Cruz Aguilar, Reemberto
Villegas Garay, Víctor Raúl
López Ledesma de Villegas, María de Los Ángeles
Palabras clave : Estrategias educativas
Psicomotricidad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : Este proyecto de investigación fue realizado con el propósito de conocer las dificultades motrices de los alumnos de la institución educativa 81034 del anexo de Huarimarca / Tayabamba, en los aspectos lúdicos deportivos, pretendiendo aplicar estrategias donde el juego sea la herramienta para el desarrollo motriz para los estudiantes. El juego motor constituye uno de las nociones educativos más importantes en la práctica de aprendizajes, sin aludir la trecha educativa en la que se trabajó. Varios han sido los autores que han contribuido a juntar la concreción del juego, aclarar características, teorías y aplicaciones herramientas a lo grande de la enseñanza hasta lograr socializarse con los juegos. El beneficio del juego como pilar en el contorno de la educación física en la gestión de dosificar a una tabla premisas que faciliten la correcta realización de las actividades por el estudiante y faciliten el compromiso de los maestros por cumplir dicho reto. El interés del juego motor en las diferentes etapas en el sistema educativo peruano, por tanto, El siguiente trabajo aborda el carácter lúdico y formador del juego en todas sus evaluaciones.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/789
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200457F_018200425G_B_2020.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.