Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/790
Título : Importancia de la motivación de logro para el aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria
Autor : Cruz Aguilar, Reemberto
Jara Colonia, Amalia Magdalena
Castillo Maldonado, Elio Angel
Palabras clave : Estrategias educativas
Proceso de aprendizaje
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La motivación de logro para el aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria es trascendental debido a que el Perú, no se encuentra en buena ubicación a nivel internacional en aprendizajes estandarizados medidos en lectura y matemática, tal como se muestra en los resultado de la Evaluación PISA del año 2018, donde el Perú ocupó el puesto 65 de 78 países participantes. A nivel nacional, regiónal y local también en las evaluaciones tipo ECE, estamos con bajo promedio, por ello es necesario indagar ¿De qué manera la motivación de logro, permite mejorar el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria? Se plantea como objetivo describir la importancia de la motivación de logro en el aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria, la investigación consta del capitulo I, donde se considera la introducción, el capítulo II, donde se da a conocer todo el referncial teórico, en el capitulo III, se considera la importancia de la motivación de logro, y en el capítulo IV, las conclusiones donde se tiene que el rendimiento de logro de los alumnos es mínimo, se requiere a nivel de las escuelas a laborar sobre la currícula actual, con profesionales involucrados y alumnos incentivados para alcanzar sus aprendizajes.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/790
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200482K_018200508J_B_2020.pdf563,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.